jueves, 27 de diciembre de 2012

Joan Sebastian sigue confrontación con usuarios de Twitter por manifestar su apoyo a EPN

Ciudad de México, 27 de dic (SinEmbargo).- Por segundo día consecutivo, Joan Sebastian permanece entre los temas más comentados de la red social de Twitter, luego de que por el mismo medio manifestara su apoyo al presiente Enrique Peña Nieto.
El cantante también escribió:
Y… ADELANTE !PEÑA NIETO ! Que mi fé en tí esta puesta para que MEXICO avance! Y… Que regresa LA FIESTA! que VUEVAN : LA PAZ , LA CALMA LA VERDAD Y LA JUSTICIA ! Ese es EL SUEÑO, al que mi alma hoy le CANTA Y ACARICIA .
Después publicar una serie de tuits agradeciendo al priista, los usuarios del microblogging comenzaron una serie de ofensas, así como muestras de simpatías.


@emmayss: @JoanSebastian Oh si, claro!!, ya llegó el rescatador,..pena ajena su comentario.///PERDISTE LA FÉ !? lo lamento ! Y… No estorbes !

7 comentarios:

  1. gracias al ganado de a pie ese viejo 93nd3j0 es millonario y ahora se les revela? eso de que es del pueblo ni su 9uta madre se lo cree, ahi esta la muestra, ojala y el ganado se ponga las pilas ni un cd mas ni un concierto mas, un malandro mas que se une a la banda del priminal

    ResponderEliminar
  2. Que nos falta?.... que la riqueza se distribuya correctamente y que no quede en manos de unos pocos, eso hace falta, pendejo cantante..!!

    ResponderEliminar
  3. OTRA MUESTRA MAS DE QUE EL COPETES EPN ESTA HACIENDO UN GRAN DERROCHE DE RECURSOS ECONOMICOS PARA PAGAR A ARTISTAS, MEDIOS DE COMUNICACION NACIONALES Y EXTRANJEROS, ETC, ETC.

    JOAN SEBASTIAN NO HACE MAS QUE DEMOSTRARNOS Y RESTREGARNOS EN LA CARA QUE ESTA PAGADO PARA HACER ESTA PUBLICIDAD PARA EPN, PORQUE EL GOBIERNO ESTA PRESIONADO CON LAS PROTESTAS ENCONTRA DE LA IMPOSICION DE EPN, PERO YA NO CAEREMOS EN SUS JUEGUITOS MEDIATICOS.

    HASTA LA VICTORIA!!!!

    VIVA MEXICO!!!

    SIN PRI.

    ResponderEliminar
  4. Hay que promover un veto ciudadano a este Sr. Joan Sebastian!!!

    Cuando lo escuches en la radio cantando o hablando apaga la Radio o cambia la estacion de radio.

    No compres sus discos, ni mucho menos lo veas en la tele.

    Lo mismo debemos hacer con todos y cada uno de los "artistas" lame boolaaas que quieren usar su popularidad y aceptacion del Pueblo para hacer llegar :"mensajes" de los corruptos a sus ciudadanos.

    Identifiquenlos bien a todos esos weyes perros arrastrados, Anahi, Joan Sebastian, Lucerito, Juan Manuel Marquez, Carmen Salinas, Ana Barbara, Galilea Montijo, etc, etc, ademas de otros personajes publicos del medio de la farandula y los deportes, Noticieros y programas deportivos, etc, etc,, HAY QUE HACER UAN LISTA DE TODOS ESOS O ESAS PERROS/PERRAS ARRASTRADOS LAME B0LAS, PARA QUE SE HAGA UN VETO CIUDADANO EN CONTRA DE TODOS ELLOS, SI NADIE LOS ESCUCHA, NADIE LOS VE Y NADIE CONSUME NINGUN PROCTO DE ELLOS, SE CAEN, SE HUNDEN, Y ASI ENTENDERAN QUE SI SON O FUERON ALGUIEN EN ESTE PAIS, ES POR NOSOTROS EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que hacerles una promocion negativa en las redes sociales, hagamos las listas de todos los arrastrados y pongamosla en redes sociales.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo el PRI va hacer todo, lo que puedan para confudir mas a nuestro publo. Esto es una tactica mas como la foto del Pendejo nacional con Paquita la del Barrio. Empezemos con la lista ya!! el PRI No Pierde tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pinche viejo lamehuevos ,borracho y pendejo...

    ResponderEliminar