martes, 25 de diciembre de 2012

IMAGEN: Continúan amenazas de seguidores de EPN contra opositores en redes sociales

Una vez más un seguidor de Enrique Peña Nieto lanzó amenazas contra quienes critican al ex candidato presidencial priista, lanzando mensajes intimidatorios inclusive contra la familia de un usuario de Facebook.

"Te vamos a madrear a ti o a alguien de tu familia...nos vamos a chingar a unos cuantos de ustedes para que escamienten, haber (SIC) si así entienden, ya estás advertido!!!" dice el mensaje escrito por la cuenta "Luchadores De Un Mexico (SIC) Justo", la cual tiene como ávatar una fotografía de propaganda electoral de Enrique Peña Nieto.

El usuario Nadim David respondió a la amenza difundiéndola por Twitter y pidiendo que se le de mayor difusión para evidenciar los hechos.

"Adelante, denme mis datos, por favor, comprueben que esto no es una amenaza sin sustento, ¿dónde vivo?, pero denme bien la dirección por favor, ¿quién es mi familia?, díganme bien, y por cierto, ¿Quién eres?, yo soy Nadim David Vargas, NO tengo nada que ocultar. ¿Tú quién eres?, ¿Por qué te escondes tras una página?", respondió el usuario de deredes sociales amenazado.

"Si necesitan intimidar, es porque ustedes no promueven la razón ni la verdad, sino la ambición a toda costa", agregó.

Diversos usuarios de redes sociales han denunciado en los últimos días amenazas por parte de priistas seguidores de Enrique Peña Nieto, particularmente en Facebook.

3 comentarios:

  1. Qué otra cosa se podría esperar del prian, la neta que corto alcanze

    ResponderEliminar
  2. Que raro que los seguidores del PRIAN hagan algo así, la verdad a mí me tienen sin cuidado, un perro que se vende por una torta y un frutsi no vale la pena voltear a verlos, aunque lo más seguro es que sean Peña-bots en un cambio de estrategia. Por cierto, veo que se están apagando con la imposición, ¿cúal es el paso a seguir ahora?

    ResponderEliminar
  3. PRIMER PASO: DEJAR DE DECIR PENDEJADAS
    "VEO que se están apagando con la imposición"

    (GALÁN) Telerisas no educa tu mente, mejor punte a jugar assasins creed 3

    SEGUNDO PASO: NO DEJAR DE TROLLEAR "TANTO A LOS BOOT" COMO A LOS SEGUIDORES ¿LeGiTiMoS? de peña (osea a los acarreados)...

    Yo lo dije alguna ves, la razón por la cual trata el PRI A TODA COSTA de parar el ciber activismo con frases como:

    FAVOR DE INCLUIR UN TONO "NACO MAMON"
    Ahsss si ya gano que le hacen
    Bueno en vez de quejarnos debemos unirnos por un México con democracia (RELLENO)

    Es pk? entre mejor ¿IMAGEN? tenga el pendejo "NACIONAL" a nivel internacional (ES DECIR POR INTERNET) el mundo aceptara con el TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    al idiota que nos impusieron.

    Tercero.

    Quizás nadie se dio cuenta, PERO cuando el pendejo "NACIONAL" hizo su farsa de toma de protesta telerrisas grito a los 4 vientos que varios representantes internacionales vinieron de visita, "FALSO eran CLAKEs de televisa" Clake es un termino utilizado en el medio televisivo para referirse a "AUDITORIO FALSO" y si alguno se puso a buscar las fotos de las personas que telerisas decía eran representantes de otros paises verán que los REPRESENTANTES REALES Y LOS CLAKES QUE PUSO TELEVISA son "DIFERENTES".

    Su amigo guest 211

    ResponderEliminar