lunes, 24 de diciembre de 2012

Cómo darle lata a Peña Nieto y a los peñabots esta navidad

Por Victor Hernández

Resulta que, según Notimex, el sitio de internet de la presidencia le permitirá a los ciudadanos subir fotografías del ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto y compartirlas en redes sociales.

En un acto de narcisismo cibernético, y de presidencialismo al puro estilo del viejo PRI, Los Pinos permitirá que la gente suba fotos que se tomaron con Peña durante sus giras.

Es decir, será un album de fotografías de paleros, acarreados y lambiscones varios.

Ah, porque además sólo se publicarán las fotografías que pemitan los moderadores del sitio siempre y cuando tengan nombre y descripción. Las fotos se puede subir en esta dirección:

http://www.presidencia.gob.mx/media/mi-foto-con-el-presidente/



Se me ocurre entonces: ¿Por qué no mostrarle repudio a Peña Nieto enviando a la sección esta con los montajes y mensajes varios contra Peña Nieto que se han publicado en redes sociales?

Obviamente, los lambiscones del PRI no van a publicar ninguna imagen que diga la verdad sobre Peña. Pero el punto es mostrar el repudio que hay contra el PRI, y que los paleros del PRI son pocos y pagados.

PD: A ver si por ahí don Pomponio nos hace la balona de promover esta idea en los Gastos Pendejos para que prenda. Creo que, por lo menos, es una buena manera de poner a los peñabots a desquitar la torta y el frucsi.

PD2: Por cierto; Peña Nieto le copió la idea de las fotos a Rafael Correa, de Ecuador, quien tiene una sección en la página de internet de la presidencia de Ecuador con el mismo propósito de subir fotos. Se llama "Tu foto con el Presidente." La sección en la página de la presidencia de México se llama "mi foto con el presidente". Es decir, TODO lo copia Peña Nieto.

5 comentarios:

  1. Yo soy de la idea que hay que pedirle a los chicos de anonimous que tumben esa MIERDA como regalo de navidad al puebli mexicano

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que Anonymous haga un Hack a la Pagina donde se aloje este espacio, un hack que permita que la pagina este abierta al publico en general y asi poder subir todas las imagenes del burro nacional que rondan en la red, los esperamos Anonymous, deseamos que nos hagan ese paro y abran ese sitio para el publico en general.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Y si les mandamos las fotos que han aparecido en el Blog del Narco o cosas así bien fuertes pero ps que son verdades del México de hoy?

    ResponderEliminar
  4. También hay que mandar fotos de la gaviota dándose bezasos con galanes de telenovela, haber que siente el burro nacional

    ResponderEliminar