sábado, 26 de abril de 2014

Díganme parnoico, pero respecto a la Ley Telecom...

Quiero mencionar algunos hechos ocurridos y por ocurrir en próximas fechas, que podrían indicar que la Ley Telecom no ha parado y tenemos que seguir adelante

Hace unos días se levantaron los Hashtags #EPNvsInternet #ContraElSilencioMX #NoMasPoderAlPoder entre otros contra la Ley Telecom, a su vez se realizaron marchas en su contra (donde por cierto hubo violencia por parte de las autoridades siendo que no hubo "vandalismo" como usualmente hacen creer)

Tras estos hechos, indican que la Ley Telecom sería modificada para evitar la censura (o eso nos dijeron)


Inician los bot a proclamar "Ganamos" como intentando dar por terminado el tema, mi primera duda es
¿Serán de verdad bots o de verdad ya dieron por hecho la victoria? Tomemos en cuenta que los mensajes son muy similares.

En caso de ser bots ¿Que intentarían lograr? obviamente apaciguar a quienes se oponen a la ley y de ser posible que se olvide el tema, claro, podría tratarse de gente real que da por terminado el tema... PERO, Peña Nieto salió a la defensa de la Ley Telecom, no es necesario que se mencione que dijo, todos sus discursos son siempre los mismos "mejorará la competitividad" y todas esas cosas... podríamos creer hasta este punto es algo normal, EPN defendiendo su ley por que a fin de cuentas es suya, aunque dadas las circunstancias y... El Mundial ¿Que mejor que el mundial para distraer al pueblo mientras pasan una ley?

Es decir, existe la posibilidad que intenten hacernos olvidar el tema, luego esperar al mundial para volver a mandar la ley y censurarnos, es una serie de eventos muy curiosos, pero que podrían tener relación, claro que no es 100% seguro, pero si es muy probable que en futuras fechas se reenvíe la ley o una ley similar con otro nombre, les recuerdo que desde hace años intentan enviar una ley así aquí en México, no hay que permitirlo.

Sugiero que por los próximos días intentemos mantener las noticias relacionadas, así como opiniones a través de los Hashtags ya mencionados anteriormente.

1 comentario:

  1. Gracias watanuki por seguir con esto. Se agradece tu perseverancia.

    ResponderEliminar