lunes, 14 de enero de 2013

Definirá IFE, el 30 de enero, si se rebasó tope de gastos


... ¿Es neta? osea... a medio año de que nosotros comprobamos el rebase de tope de campaña, el fraude, los monederos electrónicos y demás... ¿apenas quieren checarlo? Para que al final digan que siempre no?    

Si un niño hace trampa en un examen ¿a medio año apenas se pondrían a investigar si siempre si hizo trampa o no?



México.- Será el próximo 30 de enero cuando el Consejo General del Instituto Federal Electoral determine si alguno de los candidatos presidenciales rebasó los topes en gastos de campaña para la elección de 2012.

Cabe recodar que la suma fijada para cada uno de ellos fue de 336 millones 112 mil 84 pesos.
“El IFE está entrando en la recta final del proceso de fiscalización de la campaña presidencial de 2012. Es muy probable que este 23 (de enero), la Unidad de Fiscalización ponga sobre la mesa algunas quejas que se han presentado en la materia, las cuales, pueden ser relevantes para el proceso de informe de gastos que se llevará a cabo el día 30 (de enero)”, dijo el consejero Francisco Guerrero.


Destacan, entre las quejas presentadas, una del PRI en contra de Andrés Manuel López Obrador por presunta recepción de financiamiento paralelo a través de Honestidad Valiente.

Otro es el presunto uso de monederos electrónicos de Monex para el pago de activistas políticos en la campaña de Peña Nieto.

2 comentarios:

  1. Y quien le cree al ife.si ya les dio su comida que nosotros les pagamos.saldrán conque no fueron 13 espectaculares sido 14 y que las targetas fueron apoyo y que monex fue un mal entendido.y que el banco de México no tiene nada que ver por lo tanto el pueblo quejoso o sea nosotros tendremos que pagarles por daño moral.yo no espero nada bueno .eso si abra muchas declaraciones en las televisoras..que asco! De gente que no me representa.

    ResponderEliminar
  2. Linchen a esos Hijos de puta, solo asi entenderan

    ResponderEliminar