jueves, 6 de diciembre de 2012

Persona que se burla de la desgracia de Uriel ¡denuncialo!


Este perfil es de un tipo que junto con sus contactos se dedican a hacer post de odio, tienen páginas anti peje, denigran el movimiento y en general incitan al odio.
Tengo una copia de una de sus conversaciones ( que aqui la posteo) en donde se burla de Uriel ( el joven de 17 años que fue golpeado por los federales) y lo llama tuerto.

Este es el link del perfil...
https://www.facebook.com/al.orenda?fref=ts             DENUNCIA Y COMPARTE


6 comentarios:

  1. Yo digo que los ignoremos.. Después de todo, están ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.. Y después de todo, un burro con internet seguirá siendo un burro, no importa cuanto te esfuerces en educarlo.... Sólo ignórenlos..

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene caso, esta gente no vale nuestro tiempo.

    Ayer vi un post de Anonymous en el que afirma que atacará el National Socialist Movement (http://www.nsm88.org/) partido estadounidense que ensalza la "pureza de la raza blanca" y rescata tendencias nazis. ¿Para qué? Exigirle a las asociaciones elitistas que entiendan que todos los humanos tienen el mismo valor es como castigar a un niño pequeño por no resolver correctamente una ecuación diferencial. Este entendimiento proviene de una profunda reflexión, autoconfianza y sobre todo paz espiritual, que creo que le falta a mucha gente en nuestros días.

    ResponderEliminar
  3. Irónicamente esta persona tiene su perfil lleno de citas de famosos, reflexiones éticas y morales y también muchas burlas y posts ignorantes contra AMLO y #YoSoy132 tachándolos de la basura que pudre al país. Podría ser un candidato para echarse un buen debate.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Está intentando llamar la atención con ese tipo de expresiones, y le haríamos lo que busca al hablar y confrontando, manejando sólo como lo que es un pen de jo

    ResponderEliminar
  6. Generalmente no me rebajo a su nivel y mucho menos me burlo de las personas por el lugar del que son ni el nivel de estudios que tengan pero este tipejo naco (naco es una persona falta de modales) vive en un pueblucho tierrero que de lo unico que se mantiene es de sus estupidos balnearios asi que seguramente es algun inutil o un nini que se siente completo diciendo pendejadas y de verdad repito no me gusta bajar al nivel de el pero quisiera ver que se siga burlando si alguien le hiciera eso a el (obviamente no yo :/ ) o a alguien de su perra familia.

    ResponderEliminar