miércoles, 5 de diciembre de 2012

Atacan a camarógrafo de Televisa en Coahuila; está grave


SALTILLO, Coah. (apro).- El camarógrafo de Televisa, Milton Andrés Martínez resultó herido de gravedad después de ser atacado por un grupo de sujetos vestidos de policías.
La agresión ocurrió antes de las 14:00 horas de este martes, cuando el periodista salía de las oficinas de la corresponsalía de Televisa, ubicada a dos cuadras de Palacio de Gobierno.
De acuerdo con testigos, tres hombres con el rostro cubierto bajaron de un automóvil Bora Gli color gris, sin placas, sometieron al camarógrafo y lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Saucedo, periodista y amigo personal de la víctima, precisó: “Lo golpearon con un tubo y cachas de sus armas durante 30 metros entre los 3 agresores y le robaron celular y llaves d su auto”.
Añadió:
“Los agresores cometieron un delito agravado: homicidio en tentativa contra un periodista”.
Algunas otras personas que presenciaron los hechos informaron que los atacantes son escoltas del procurador de Coahuila, Homero Ramos, uno de los cuales fue identificado como El Shaquille, quien tiene su residencia en Valle de las Flores.
El Shaquille fue reconocido debido a que durante su huida se le cayó la máscara con la que intentaba cubrir su rostro.
Después de la agresión, el procurador Homero Ramos visitó el  hospital donde Milton Andrés es atendido y, en breves declaraciones a la prensa, se comprometió a ir hasta las últimas consecuencias para aclarar el ataque contra el camarógrafo de Televisa.

1 comentario: