jueves, 5 de mayo de 2016

Noticias del 5 de Mayo 2016

Fuente: Facebook de Donald Trump


Carta Fulford de la semana

Que Francisco I puede renunciar pronto pero antes ayudará a Brasil,que los sionazis quieren huir a Sudamérica por Paraguay,Kissinger está muerto (o cerca de morir),Puerto Rico cayó en impago y logrará el colapso controlado,pues Goldman Sachs ni pudo asegurar cuentas de sus empleados de alto nivel y por eso se hicieron minoristas y hay 3 ex jefes de la FED que se la hicieron de tos.

Y que ya destituyeron al jefe de la inteligencia alemana por que no se moderó con los Papeles de Panamá y que pronto será mainstream lo de Merkel cómo hija de Hitler.

Comentarios:

Donde veo la posible conexión de la desesperación de Goldman Sachs,es donde hay mas demandas multimillonarias de pensionados a 7 grandes bancos,además hay Keiser Report al respecto (programa 909).



Sí,esto puede ser casi peor de no seguir sacando más posibles planes de atentados en Rusia,además de el fragil cese al juego donde incluso se dá la posibilidad de Balcanización de Siria con una Kurdistán (aunque al final se las reviertan quitando espacio a Turquía)

Ahora que los días unipolares están contados y se da a conocer que Rusia está dispuesto a ayudar a la humanidad junto a La nueva doctrina China (es en realidad La Nueva Ruta de la Seda,además ya se está exigiendo la deuda).

Otra provocación puede ser la iglesia ortodoxa quemada en Nueva York en este fin de semana,pero  nuevamente acierta en mencionar que hay alianza entre militares rusos y yankees,pues Ya han dado la cara quienes quieren el juicio a Obama a nivel militar de alto-medio rango

En donde si acierta,es en el impago de Puerto Rico que ya es oficial esta semana y lo del jefe de inteligencia Alemana de Gerhard Schindler pues se veía venir desde lo de Snowden en 2013.

Lo de que temen que se haga mainstream de que Merkel es la hija olvidada de Hitler puede ser,por algo resintauraron Mein Kampf en Baviera

Lo de la huida a Sudamérica,pues ni tantito,que ya se planea que se muden los israelíes a Norteamérica por parte de una laborista británica anti sionista de Nez Shah.

Pero se debe agregar que El Banco Central Europeo dejo de emitir billetes de 500 Euros,por eso están usando al Már Baltico y de paso traen a tropas AlemanasMientras se revela lo del TTIP en Europa ya se tuvieron que retractar,mientras que en Moldavia ya se bajaron también.

Afortunadamente ya suspendieron al autor del impeachment de Dilma de Cunha,y hace poco Fulfod mencionaba que Bill Gates ya fue flechado,y es verdad ahora pues ya se menciona que Microsoft no va en buen término.



Documental "En Nombre del Lucro"



Comentarios:

Pues El Parlamento Turco está en una discusión fuerte mientras se quiere insistir en ataque por tierra

, ya hay más revelaciónes de achichincles "rockefelitos" de ISIS.

Por eso el petróleo podría seguir ascendiendo hasta 70 dólares por barril

Trump ya compró el 70% de la prensa escrita américana según Soorcha Faal

Comentarios:

Y por eso está la campaña de tacharlo de racista,pues ahora saca a relucir que Ted es hijo de un conocido que ayudó a H.Lee Oswald de asesinar a Kennedy despues de ganar Indiana o que corrieran en Iowa a un monero.

Sin mencionar que intentaron recrear la muerte de Bin Laden y quieren que Arabia Saudita se lave las manos,además ya hay columnistas en New York Post que están indignados.

Y que Hillary nuevamente fue hackeada con más fotos reveladas del Bohemian Grove o el uso de gas sarin autorizado por ella,por eso quieren implementar "cadenas de bloques" de la nada y no cómo el bitcoin que era de oro.

Que Irán ya planea cerrar el Estrecho de Ormuz si no se cumple el Acuerdo P5+1

Comentarios:

Hace 4 meses mencionaron un plan contra Irán de no haber acuerdo, además aun siguen vigentes las sanciones,hacen bien.

España tendrá el 26 de Junio nuevas elecciones

Comentarios:

Cómo he dicho,primero está el BREXIT,además,El Mundo (llamado por Estulin un medio español "orgullosamente pitiyanki") entró el huelga nuevamente.

Pero me consta que la coalición Podemos-IU logre el segundo lugar y nuevamente desestabilize el Parlamento Español cómo lo hizo con la coalición PSOE-Ciudadanos,y de paso una buena mentada de madre a Rajoy de parte de una gran cantante.

Aun así,no creo que haya más desahucios cómo ya pasa nuevamente en EUA

Francia rechazó el TTIP en conversaciones semisecretas

Comentarios:

Una razón por la que Nuit Debout sigue asecendiendo y para acabarla de amolar un reportero de RT fue atacado este domingo en protestas.

Chuck Norris crítica los chemtrails

Comentarios:

Me recuerda a que Jean Clau Van Damme atacó a Rotschild en un video de emisión francesa.

Cacharon al PRI vendiendo votos con Prospera en Veracruz

Comentarios:

La cosa es que las despensas sean echadas a perder,o toxicas,cómo la leche de Conasupo o hacer Papeles de Panamá cual Legionario de Cristo.

Que ahora se deben poner los defectos en las CV y por eso un profesor universitario quedó muy demandado

Comentarios:

A eso vamos,a algo cómo Idiocracy de Mike Judge,no a un futuro orwelliano o post apocaliptico nuclear,pero se debe admirar que se debe aceptar uno a sí mismo.

2 comentarios:

  1. Hello Everyone,

    Below are the most recommended BITCOIN exchanges (BTC for CASH):
    Coinbase: $1 minimum transaction
    CoinMama

    Earn free Bitcoins with the best Bitcoin faucet rotator:
    BTC Faucet Rotator

    ResponderEliminar
  2. At Bonus Bitcoin you can earn free satoshis. 300 to 5,000 satoshis per 15 minutes.

    ResponderEliminar