domingo, 24 de mayo de 2015

Columna Ragna: CARTA ABIERTA A MEDIOS ALTERNATIVOS/EMERGENTES INFORMATIVOS A LARGO PLAZO

Estimados Comunicadores de Medios de Información Alternativos y Emergentes

Ya estamos a dos semanas de que lleguemos a las elecciónes intermedias del 2015,y quisiera también comentar varios asuntos que vendrán a mediano plazo en menos de 3 años en adelante.

Primero que nada,los felicito en todo este tiempo que ha transcurrido desde el 1 de Diciembre del 2012 a este momento en seguir informado y no dejarse llevar por las amenazas que destruyeron a el5antuario.



En segunda,que estén haciendo análisis de lógica fría en que se deba LLAMAR AL VOTO MASIVO DE CASTIGO TEMPRANO para que la tragadera y repartidera electoral no sea tan fácil.

En tercera,de ser lo contrario les comento que llamar a NO VOTAR es ser un cómplice más del sistema,y no se necesita ponerle peros cómo siempre se lo ha hecho,en Grecia y ahora en España se logró sacar a los poderes facticos globales del FMI-BCE-BM con el voto y después se marcha exigiendo y han respondido prolongando la deuda.

Aun así,independientemente del resultado que se suscite definitivamente no va a durar más tiempo,¿Por qué?

Para empezar,en menos de 3 semanas se termina el plazo al Acuerdo P5+1 de Irán (donde exportaría uranio a cambio de seguir con su actividad nuclear),y lamentablemente parece que se puede derogar en el Congreso de EUA.

http://www.hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/32643/Netanyahu-agradece-a-EEUU-por-oponerse-a-un-Oriente-Medio-no-nuclear

Esto confirmaría que de aquí a 2018 no sobrevivamos si le sumamos las siguientes cosas en el ámbito geopolítico:

-Israel cumple 70 años de nacer cómo "país",y hay revelaciones de que ya van a pedir censurar Internet:

http://www.rafapal.com/?p=46166

-La Reserva Federal (que dictamina las políticas financieras en todos los Bancos Centrales con excepción en 12 países [los BRICS,Venezuela,Irán,Siria,Corea del Norte,Cuba e Islandia]) YA NO PAGÓ en Abril del 2015 según el reportero financiero de Benjamin Fulford:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/04/21/20-04-2015-el-gobierno-corporativo-de-el-ee-uu-se-declara-en-quiebra-el-17-de-abril-aunque-se-niega-a-reconocerlo/

Y todo indica que el oro que tenía se fue a China y el dólar colapse en este año

http://www.rafapal.com/?p=46525

-El reconocimiento a Palestina ya es oficial en el Vaticano y también en varios países europeos y es algo que les cala,que un conflicto aislado durante los primeros años de la humanidad que usaron para arrastrar a medio mundo se pueda resolver con facilidad.

-Estamos presenciado un cambio geopolítico donde no se trata de izquierda vs derecha,sino de arriba vs abajo,y quizá desde la Rusia de Vladimir Putin en 2000 se comenzó a dar,pero ahora con la victoria de Alexis Tsipras en Grecia y quizá con Pablo Iglesias en Podemos

El que muchos de ustedes sigan llamando a 300 millones de personas cómo unos Bush o Cheney (que por cierto es el que en realidad da las ordenes -> http://www.rafapal.com/?p=30032) ya es una idea muy infantil o hasta pendeja.

Los recientes casos de racismo local en Ferguson en Agosto 2014 y Baltimore en Mayo de este 2015 donde se llamó a la Guardia Nacional dan a conocer un mensaje muy claro para lo que viene y quizá nos toque.

Ahora,esto puede que se intensifique antes de que termine la presidencia de Obama (que por cierto,ni siquiera manda antes de que rebuznen,sino su donador GEORGE SOROS [un oligarca hungaro neonazi que está a favor de legalizar la droga ,no para fines medicos,sino para reducir la población siendo negocio] quien está involucrado en financiar protestas violentas ),en Cleveland ya se está filtrando posibilidades.

http://www.infowars.com/cleveland-on-edge-awaiting-verdict/

Y de paso también van por los estados del sur en una idea llamada "Operación Yelmo de Jade"...

http://tarcoteca.blogspot.mx/2015/04/tormenta-mediatica-en-usa-por-la.html

La pregunta sobrante y claro es: ¿Y eso en que nos afecta?

Creo que ya es innecesario recordar para que fueron las reformas estructurales que se implementaron en los últimos 3 años,pero les informo que ya están iniciando una redada contra los teóricos de la conspiración con la "desclasificación" de la libería de Tim Osman digo Osama Bin Laden que para eso apunta:

http://www.rafapal.com/?p=46367

Además de que la violencia que se desatará tendrá cómo consecuencia esto

http://periodismo-alternativo.com/2015/05/23/campos-fema-el-futuro-de-la-raza-humana/

A largo plazo enfrentamos ya no solamente una destrucción de nuestro país,también del mundo entero si la OTAN e Israel y Arabia Saudita declaran la guerra total nuclear militar a Rusia,china y sus socios del bloque BRICS (Brasil,Sudáfrica,India y ahora Grecia y proximamente Argentina).

Y esto no lo digo yo,lo dice un gran economista veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Lyndon Larouche:

http://spanish.larouchepac.com/webcast/2015-05-22

Aquí en esta reciente conferencia se muestra el cómo él ha sido quizá la voz principal de oposicion en EUA que aún queda junto a Ron Paul y ahora Martin O'Malley.

http://spanish.larouchepac.com/node/23271

Y les cito esto

Luego de describir la desesperación en que viven los pobres de las ciudades, señala: "Esto ciertamente no puede ser la herencia duradera de la cuna de la bandera de barras y estrellas. Ciertamente esto no es en lo que se ha convertido la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Ciertamente somos capaces de algo más como nación".

"Pero no se equivoquen", agrega O'Malley. "La rabia que hemos visto en Ferguson, en Cleveland, en Staten Island, en Charleston del Norte, y en las llamas de Baltimore, no se debe nada más a la vigilancia policial".

"Es sobre el legado de raza que nos habría devaluado las vidas de los negros, ya sea que su muerte sea causada por un oficial de policía o a manos de otro joven negro.

"Se trata de los salarios menguantes y de la falta de oportunidades en nuestro país hoy día.

"Se trata de la brutalidad de un sistema económico que devalúa al trabajo humano, el potencial humano y las vidas humanas.

"Se trata de la mentira que hacemos sobre el Sueño Americano cuando ponemos las necesidades de los pocos acaudalados y poderosos por encima del bienestar de la mayoría de nuestra nación.

"La pobreza extrema es peligrosa en extremo.

"No se trata nada más de la policía. No es nada más sobre la raza.

"Se trata de lo que estamos dejando que se convierta el país y la afrenta que eso significa para el país que merecemos.

"Nuestra creencia como nación nos compromete a la 'libertad y justicia para todos'. Ya es hora —por el bien de nuestros hijos— de reformar nuestras maneras y empezar de nuevo a estar a la altura de esa creencia.

"Todavía somos capaces de actuar como el pueblo compasivo, y generoso, y solidario que esperaban nuestros abuelos que llegáramos a ser y que nuestros hijos necesitan de nosotros que sea. Porque ciertamente, no existe tal cosa como un ciudadano estadounidense que esté de sobra".

Lo que nadie ahora en este momento debería negar,es que estamos a un paso de un estado global fascista donde con el simple hecho de nacer ya es un crimen,pero que si reaccionamos cómo seres humanos (no solamente cómo mexicanos),se puede detener levemente este proceso.

Yo de mi parte invito a que hagan una reunión semestral o mensual en donde debatamos las siguientes ideas:
-Solidarización con las minorías raciales en Estados Unidos de América en especialmente con afroamericanos e hispanos con los recientes casos de abuso policial y con el escenario apocaliptico que puede venir.
-Unión con medios alternativos emergentes de España y también con las televisoras públicas sudamericanas cómo Telesur TV y a RT e HispanTV.
-Discusión semanal sobre las videoconferencias de Lyndon Larouche.

En caso de que termine el plazo del P5+1 de Irán el 30 de Junio y no existan problemas más fuertes entonces mando otra "carta abierta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario