miércoles, 8 de octubre de 2014

Columna Ragna: ¿De que sirve...? #AyotzinapaSomosTodos

Honestamente esta columna es más personal y a la vez es un análisis personal gracias a #AyotzinapaSomosTodos

Hoy se supone que corrí de mi vida no por mi bien,sino por el suyo a un idiota que provocó que terminara el5antuario y que quiere lanzar una conversación que tuve con él ahorita,y aquí le dejo mi réplica...

¿De que sirve ser honesto y tener corazón cuando la mentira y la lástima es la única manera de atraer gente?

De nada te va a servir que me ayudes si en esta vida todo se puede escribir con dinero y con mentiras,y por eso hice lo que buscaba,al fin y al cabo la masa humana es tan manipulable y día a día veo que la humanidad es tan tonta que es el animal que se tropieza con la misma piedra dos veces,o hasta tres...

Se puede tener todas las titulaciones de este mundo,pero para tener atención y éxito se requiere todo el Oro acumulado (y desparecido...) de la Reserva Federal,o extinguir la vida de millones y ser una bestia en el sentido total de la palabra.

Si sigues repitiendo la frase de "busca trabajo" y "deja de pensar en eso" me he dado cuenta que eres peor que las armas de distracción masiva por que ni siquiera te has puesto en mi lugar,en uno donde te pueden cumplir todo menos el amar a alguien y tener una vida estable,y que no tienes de otra más que ser más mentiroso que un sionista para sobrevivir.

Si hice esas atrocidades en el pasado pensaba que no iban a tener repercusión y por que la gente en este país es y fue (o aún es) corta de memoria...aunque esta vez no puede ser así.

Si tanto nos espían y nos vigilan,no deberían batallar en desactivar nuestras mentes y nuestras vidas...vamos,que somos 7 mil millones de almas que no sabemos a donde vamos con la vida.

Si tanto les gusta la sangre y la muerte,háganlo ahorita...al fin y al cabo solo cabemos 500 millones en esta Tierra.

Yo no me preocupo por lo que hagas ahorita por que sé que mañana será peor o ni siquiera existas...la muerte no debe verse cómo un castigo,a veces en una situación cómo esta que ya estamos atravesando es una bendición divina.

Dices que pegarle a una mujer esta mal si acá se nos está poniendo el ejemplo de que si se puede llegar a comprar todo a través de pegarles a ellas desde que llegó a gobernar el Estado de Mexico.

Dices que mentir es malo cuando en esta tierra solamente la hipocresía es la única manera de sobrevivir.

Lo sucedido a Cuauhtémoc Cárdenas en la marcha si es una desgracia,pero no practico una tolerancia contigo por que jamás me diste respeto,y nunca te la has merecido de mi parte por reunirte con la mujer que fue parte de las destructoras del espacio y que tú fuiste complice por asociarte con ella.

Si mentí para culparte es por que tenía proyectos post-electorales que se estancaron y que espero retomar si el caso de Ayotzinapa e Iguala siguen tensas gracias a la multitud de marchas que la han acompañado.

No estoy deseando el escenario que quiero,pero me queda claro que eres un débil que se la vive llorando por mi persona y eres mucho más llorón que un personaje de Manga que va a terminar este año.

A todos los que estén leyendo esto y no entiendan,en resumen,tengo muchos sueños que siento que ya no se harán realidad con la actual situación y que siento que para lograrlos debo aniquilar a las personas que me estorben o usar la violencia cómo la única manera de comunicarme por que sé que el ser humano puede ser un animal más peligroso en la Tierra si no se controla,y por que me doy cuenta que solamente los genocidas tiranos tienen su legado de terror y aunque hayan hecho atrocidades malas,sus ideas siguen vigentes e incluso sus más grandes sueños de dominación global serán realidad y tendrán la inmortalidad que deseaban.

En caso de que consideren esto incongruente y sin razón de que se haya tipeado,haganmelo saber en mi Twitter.

2 comentarios:

  1. Personal y sangrienta al mismo tiempo, desgarradora por la apertura de frustraciones y sentimientos encontrados guardados por civilidad o por decisión al fin y al cabo sería lo mismo. Comparto las ideas en estos tiempos tan inestables, violentos. Es natural inclinarse hacia la respuesta expedita de una reacción sangrienta ante la pasividad conformista de las masas previamente adiestradas. Pero si lo hiciésemos así, ¿cómo podemos decir entonces que somos mejores que aquellos a quienes criticamos? ¿cómo podemos decir que somos civilizados si nuestra respuesta es la sangre y la muerte? Siempre llevo en mi mente esa frase de película infantil: "los fuertes pueden cuidarse a sí mismos, pero solamente los más fuertes pueden proteger a otros". ¿Qué somos si no aspiramos a salir del fango aún cuando haya pies hundiéndonos?

    ResponderEliminar
  2. Coraje e impotencia nos da ver tantas injusticias, simplemente hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar