sábado, 9 de noviembre de 2013

Se suicida y su muerte provoca burlas de internautas

Fuente de Proyecto Diez: http://www.proyectodiez.mx/2013/11/07/se-suicida-y-su-muerte-provoca-burla-en-internautas/37672

Gabriela Hernández Guerra de Veracruz.

7 de noviembre de 2013.- Una estudiante veracruzana se suicidó, y antes de hacerlo, lo anunció en la popular red social Facebook.
Escribió un post donde explicaba que se quitaba la vida por una decepción amorosa. Agregó a éste una foto con una sábana rodeándole el cuello.

Suicidio

Según distintos medios de comunicación de Veracruz, hay informes policiacos donde se informa que la joven sí murió. Se menciona que el hermano de la fallecida, Edminio Hernández Guerra, fue quien la encontró cuando regresaba de sus clases en el bachillerato.
Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, se había quitado la vida en su domicilio, en el poblado de Yecuatlá, en Veracruz. Se había ahorcado.
A su página de Facebook han llegado comentarios insultándola por su decisión y otros han mostrado sus condolencias. Al momento tiene más de 15 mil seguidores y las fotos que publicó han sido comentadas por cientos de usuarios.
Este es un ejemplo de las burlas que han puesto en su muro, donde se toma una fotografía ya de Claudia en estado cadavérico.

gabriela

Ante la andanada de burlas y críticas, usuarios intentan evidenciar la forma tan grotesca en cómo se le ha tratado. Aquí un ejemplo:
Bullying

No hay comentarios:

Publicar un comentario