martes, 25 de octubre de 2016

Resumen sobre Tercer Debate y a dos semanas...

Videoconferencia Larouche




Practicamente coincide con la Carta de Fulford donde se da la posibilidad de que la elección se atrase, pues para empezar se menciona el giro geopolítico de Filipinas hacias el BRICS con el Chavez Ultraderechista nacionalistaY las 50 veces que se mencionó a Larouche en los correos de Podesta.

También recordando que esto podría terminar en minutosY ya salieron los primeros correos secretos de Obama, ya muy debil que  sólo le queda desatar la 3GM y quizá lo que pasó este viernes de auto ciber ataque fue parte de ello.

Tercer Debate

Trump hizo añicos a Hillary  recordandole su fracaso en Siria y ella al final le mentó la eme.

Algo parecido a la cena que tuvieron (ver foto más abajo) y la aparición sorpresa del hijo biológico de Bill Clinton antes....












Tan grande fue la burla que Facebook lo quizo censurar,  y Goldman Sachs se dobló,pues en los correos de Podesta confirman que ya ni era democracia

Y que risa con su sencilla contraseña y que Hillary pierda el celular en taxis.

Solamente le quedan el "apoyo" de Madonna (que terminó siendo una burla) y de  Miley Cirus (sic).

En otra parte sigue la violencia de género en la Clinton Foundation y Bill quiere chiquillas. , ¿Para que Hillary les pegue con una Biblia?


Ya comenzaron los early votes y muchos ya temen fraude, y

la mitad al ser demócrata significa que el voto de Sanders ya se le fue a Hilary.


Siria


Tras lo de Alepo, Kuwait entra en crisis política, y van a liberar a Mosul mientras Hillary dona 1800 millones de dólares a Qatarla ONU ya respetó el derecho de veto de Rusia (que solamente ha sido usada dos veces) y cuestionan a Kerry por lo de Palmira.

Ahora los Neo Cons berrean y medios británicos igual al congelar RT.

Y todo indica que Israel dará su último suspiropues pronto se revelará la verdad de Siria

México

El Sub Marcos lanzando candidatura patito para ayudar a Calderón (hoy a su esposa), eso significa que entre más caiga Hillary más juanitos y Quadris vendrán.

Pero Morena a cambio denuncia a Pokémon Go en vez de preocuparse por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario