jueves, 25 de agosto de 2016

Hillary Clinton vs Infowars (Artículo semanal espacial)

Una semana antes Dr of Common Sense daba a conocer un decreto fuerte, no iba a ser caso....
pero fue tal cómo lo anduvimos comentando en ocasiones anteriores, los ataques intensivos a medios alternativos iban a iniciar, ella reapareció abriendo pepinillos y cancelaron el programa del doctor chimoso,pero hoy HILLARY se pasó de la raya ATACANDO A INFOWARS y un bluff donde la consideran peligro a la seguridad nacional.

Mark Dice primero lo comentaba esta tarde


La reacción no se hizo esperar




Aquí yo me pregunto, ¿Esta es  la nueva estrategia que Soros y los demás ( ya sin Fox News que le sacó más trapitos   )harán? puede que sí, recordemos que primero iba contra breitbart (y mandando 80 millones de dólares a la telebasura) y tapar que que tuviera una compinche en un diario yihadista es de miedo.

O que su fundación hace poco fue cachada por andar dando chayote ,y Assange preparando más filtraciónes (cómo el mal de Parkinson) sin embargo, no creo sean los datos suficientes....

(Dale clic para la cereza del pastel)



HILLARY CLINTON HARÁ BOMBAS NUCLEARES CON URANIO DE RUSIA



Según Sorcha Faal, esta es la señal para Putin ya tiene todo listo para tumbarla en Octubre, aquí me preguntarán:

¿y lo de la tesis de Peña Nieto por que ni la tocas?

Hombre, esas cosas ya son el jardin de niños comparado a esto que es el Doctorado en "predicción de hechos a traes de conexión de datos de medios masivos,científicos y alternativos", si cae Hillary cae Peña también (por si quieren evitarse leer mafufadas mías).

Repito, OLVÍDENSE DE 2018 CON LA GUERRA TERMONUCLEAR ENTRE (B)RICS Y OTAN-ROTSCHILD A LA PUERTA DE LA ESQUINA.

Por algo en Alemania ya andan haciendo campaña para crear su bunker y un directivo segundon de la CIA ya se la hace de patriota exigiendo comprar ORO ,y Polonia ya le hizo caso (y por eso la siguen hostigando).

PD. Dato Ocioso que es mi reacción a este acontecimiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario