martes, 6 de octubre de 2015

SPOILER: VERDADERO AUTOR INTELECTUAL DE AYOTZINAPA REVELADO

He decidido dejar esto a forma de que solamente veas esto cómo entrada de blog debido a que puede dar un giro fuerte a tu mente....continua.
GEORGE SOROS




Multimillonario húngaro-estadounidense, artífice del lucro de Ayotzinapa; sus aliados en México, trabajan junto con oscuras organizaciones mundiales de George Soros.


A nivel internacional, un multimillonario financía a ONG´s (Organizaciones No Gubernamentales) como #Tlachinollan (padrinos del #CECOP) y otras ONG´s pro#Ayotzinapa, mediante una organización llamada "Open Society".



Ya se había escrito acerca de un personaje clave: Emilio Álvarez Icaza, el titular de la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos), pues resulta que hay otro personaje mucho más arriba, que se llama George Soros, quien es un multimillonario cuyas organizaciones internacionales favorecieron el golpe de estado en Ucrania; así como la mal llamada "primavera árabe", que no solucionó nada, sólo cambió de manos el poder, o como lo llaman los entendidos, un proyecto de neocolonización disfrazado de imaginaria revuelta popular; así como otras "revoluciones de colores".

Pues bien, la organización Open Society de George Soros, tiene estrechos vínculos con ONG´s 'mexicanas' que lucran con la tragedia de Ayotzinapa, como Tlachinollán, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (centro ProDh del cual ya aquí se había hablado hace un tiempo), Cencos y otras.

George Soros es de nacionalidad húngaro-estadounidense, pero sus propiedades no sólo están en E.U.A., por ejemplo, Soros es el más grande terrateniente de Argentina con 400,000 hectáreas y sus más de 160MIL vacas adornan las pampas argentinas. Otro dato importante es que a George Soros lo relacionan con la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense).

A nivel nacional ya se ha mencionado a los grupos inmiscuidos como el partido político morena de AMLO y sus socios como Epigmenio Ibarra, Jonh M. Ackerman y otros.
...Es más, Epigmenio Ibarra y sus actores y escritores, están muy involucrados con otrora benéfica pero ahora cuestionable ONG "Amnistia Internacional" ...QUE ES UNA DE TANTAS ONG´s FUNDADAS por George Soros y su Open Society Foundations; mismo caso de Human Right Watch. Y no es un secreto que Eréndira Ibarra, hija de Epigmenio es una 'activista' de Amnistía Internacional, ASÍ COMO NUMEROSOS ACTORES DE ARGOS y escritores relacionados con Epigmenio 

Todo está relacionado. Incluso #Greenpeace (otra ONG que en México es muy cercana a Epigmenio Ibarra), es financiada por Tides Foundation, uno de los muchos beneficiarios de George Soros. En México el actor de la empresa de Epigmenio Ibarra (Argos), Alfonso Herrera o Poncho Herrera, es activista de Greenpeace, quienes incluso estuvieron en Acapulco el pasado 4 de septiembre, pronunciándose a favor del CECOP y a favor de las organizaciones que lucran con la tragedia de Ayotzinapa. 

Edición: Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, la esposa de John M. Ackerman, TAMBIÉN está relacionada con George Soros, ella colabora directamente en Open Society

-----------------
REFERENCIAS/FUENTES:

Referencia 1 del financiamiento a grupos pro Ayotzinapa por parte de George Soros (no menciona a Tlachinollan, pero es bien sabido que Tlachinollan es la sucursal del Centro Prodh en Guerrero) 

Referencia 2 del financiamiento a grupos pro Ayotzinapa por parte de George Soros 

Referencia 3 financiamiento a grupos pro Ayotzinapa por parte de George Soros (aquí sí menciona a Tlachinollan)

"Proyecto" más reciente de Tlachinollan y Open Society:

Video de un programa chileno informal (pero muy informativo) "George Soros, millonario que quiere dominar el mundo"

Cómo opera George Soros (artículo de España):

Esposa de John M. Ackernan colabora en Open Society (y usa de referencia al trabajo de su esposao Ackerman en artículos de SinEmbargo.mx, medio de Epigmenio Ibarra, para sus trabajos):

Hija de Epigmenio Ibarra, activista de Amnistía Internacional (ONG fundada por George Soros)

Artículo "Amnistía Internacional, ¿una organización neutral?", en donde aparece la misma CIA con que ligan a George Soros:

Amnistía Internacional (AI), y Human Right Watch (HRW), ONG´s fundadas por George Soros / Open Society (lista, en inglés)

Financiamiento por parte de Tides Foundation (beneficiaria de George Soros), hacia GREENPEACE (en inglés) 

Greenpeace y su oscuro financiamiento:

Apoyo de Greenpeace al CECOP:

La "primavera árabe" y el papel de George Soros


Fuente

https://www.facebook.com/photo.php?_rdr=p&fbid=1645583392348535

No hay comentarios:

Publicar un comentario