sábado, 20 de junio de 2015

Columna Ragna: GREXIT and 11S TRUTH NOW or WORLD WAR 3?



Honestamente no me preocupa para nada los resultados de las elecciones intermedias nacionales del 7 de Junio...¿Por qué?

Simplemente fueron los últimos suspiros del sistema neoliberal transatlantico que está tecnicamente en quiebra desde el 2008 y ahora está queriendo someter a Ucrania para que provoque la Tercera Guerra Mundial ,cual según el Papa Francisco I,ya estaríamos en la segunda fase.

Pero a todo esto...¿Qui bono? 



Está de más decir que El Complejo Industrial Militar en Estados Unidos de América junto a la City de Londres y Tel Aviv,pero ahora  están enfrentando problemas internos que ya se salieron de control,fijese por que.

Con la victoria del Partido Conservador en Reino Unido las medidas anti austeridad serán más rígidas y las marchas contra ello están iniciando en estos días,pero también el hecho de que las curules asginadas a Escocia ya la ocuparon los independistas,y se puede resumir que están rodeados y la monarquía tendría los meses contados si se sigue exponiendo las redes pedofilas que tras la muerte de Jimmy Savile salieron a la luz.

En otro lado el regimen supremacista sionista de Netanyahu tuvo que aliarse con la monarquía saudi tras el aumento al interes del Acuerdo Nuclear P5+1 de Irán que está tomando control del Medio Oriente y sin mencionar que los Saudíes están en el hoyo tras el aumento de resistencia de Yemen que inició en Abril de este año, y la publicación de cables de Wikileaks que sirvieron para advertir a Rusia de que piense dos veces antes de vender sus reactores nucleares y una extorsión contra la monarquía para que deje de bombardear a su vecino del sur.

Y por último,tenemos a nuestro vecino del norte El Tío Sam que en Agosto del 2014 mostró su Tendón de Aquiles al hacer un llamado a La Guardia Nacional para detener las manifestaciónes del caso de Mike Brown en Ferguson,y en Mayo de este año a las que tuvieron cómo causa la tortura a Freddie Grey en Baltimore que se terminó con el mismo llamamiento,y ahora La masacre de Charleston este jueves pasado que puede ser una operación sicológica contra los armamentistas que se quieran rebelar si vieramos la difusión que se le da y el propósito de crear un conflicto interno para atrapar disidentes a una Tercera Guerra Mundial con más facilidad.

Esto último no es exageración si vemos el uso del la región Baltica compuesta por las ex repulicas soviéticas de Lituana,Estonia y Letonia para alojar armamento nuclear contra Rusia y esta última está respondiendo con sacar sus ojivas en Kaliningrado,mientras que a China se le está amenazando con el uso del Mar Meridonial del Sur para una embestida a mediano plazo.

Ahora la pregunta es,¿esto en que afecta a nosotros?

No es de locos pensar que despues de la reunión de Bildeberg en el segundo fin de semana de Junio de este año ,Donald Trump despotricara contra la gente de nuestro país y dos días despues Dylan Roof provocara el tiroteo mencionado,y recientemente se publique una manifestación contra los hispanos y se revelara que él mismo compró el arma y le regalaran una chaqueta con la bandera del Apartheid son una provocación para una guerra racial que facilitaría el exterminio en masa,pero solamente por que es la única salida que les queda....mire usted:
-En Agosto 2014 AP reveló que la raza blanca ya no es mayoría absoluta en escuelas de educación básica en Estados Unidos.
-La mayoría de las victimas de abuso policial y racial han sido jovenes de 18 a 25 años
-Una generación que ya se informa más por las redes sociales que por la televisón convencional.

Pero para más detalles leer mi columna anterior.

Dicho esto,hay dos caminos al mate:

GREXIT

Este lunes se debate el pago de la deuda de Grecia que no tiene justificación para pagarse debido a que desde La Segunda Guerra Mundial ha sido campo de pruebas de Alemania y ahora las victimas y sus familiares están en el gobierno,y se apuntan para decir NO pero hay que saber cuando,y quizá sea el momento.

La salida de Grecia es solamente contra el Euro pero nunca contra la Union Europea ya que Daniel Estúlin filtró que se negoció que Grecia pueda ser puente entre ellos y los BRICS,aunque si se puede decir que sería la caída del sistema neoliberal en forma moderada y no en forma caótica.

28 Páginas del 11 de Septiembre del 2001

Las recientes publicaciones de Wikileaks contra Arabia Saudita son un previo a la revelación de las 28 páginas del 11 de Septiembre donde se destaca que ellos junto al Mossad,y si mencionamos que Rand Paul el Senador Republicano Libertario ya puso la minuta en el Congreso este mes y también el que ahora hay una revuelta legislativa Demócrata contra las leyes corporativas para la vía rápida a Obama...se puede mencionar que la masacre de Charleston buscaba distraer que se discuta la minuta.

Richard Nixon fue sacado de la presidencia más que por el escandalo de Watergate (o su investigación independiente del asesinato de JFK segun las lenguas conspiracionistas),fue por que la legislatura Republicana se dió cuenta que iba a emprender una guerra termonuclear.

Y no olvidemos la carta de Fulford de esta semana donde ahora se menciona que los misiles se ubicaban en Texas y se reubicaron en la embajada de ISRAEL en New York.

En pocas palabras el colapso está iniciando,solamente debemos difundirlo para que sea de forma controlada y pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario