viernes, 19 de septiembre de 2014

Columna Ragna: OLVIDEMONOS...


Con las actuales promulgaciones de las reformas energética,de telecomunicaciones y el actual escenario previo a una Guerra TermoNuclear les quiero decir lo que sigue o puede pasar:



1.Olvidense de elecciones en 2015 o 2018.

Para empezar no podemos pensar en el interior cuando somos desgobernados en el exterior desde hace 500 años o más,los recientes hechos de Ucrania fueron usados para distraer a Rusia,y Gaza nuevamente explotada para distraer a Irán ,y ambas no pudieran defender a Siria (que ya estaba controlada con lo de las armas químicas).

Y sin mencionar que el caso de espionaje de la NSA o demás corporativos de telecomunicaciones fue parejo,y Alemania ha sabido defenderse y condicionar varios tratados que tenía en el pasado.

Pero a nivel interior las reformas de telecomunicaciones y la entrega de firmas para la consulta energética puede ser usada cómo una "kill list",y se pretende calentar el ambiente a que tengamos un conflicto interior similar al de Ucrania donde ambos bando (pro euro y pro ruso) fueron armados y hubiera intervencion exterior.

No podría decir que seamos sumisos, pero AMLO y MORENA se volvieron la antitesis que los poderes facticos necesitaban para la posible Balcanización que Alfredo Jalife mencionaba,pero si el verdadero ejemplo de revolución de conciecias que inició en Crimea y se ganó, y Escocia perdió, y que se va a repetir en Texas o Cataluña a mediano plazo.

Lamentablemente la poca izquierda radical comunista que queda está cayendo en esta trampa de que la vía armada pueda existir,cuando muy al contrario,ya se ha visto en el caso de Egipto y Ucrania que al final los que ganan pagan la deuda externa y sin nada que vender.

2.Estamos a un paso final de la Tercera Guerra Mundial

Al momento que Rusia le declaró la guerra comercial a McDonalds está poniendo el juego la sede del Mundial del 2018 y esto viene por fases cual lo dijo el Papa Francisco I (que tiene dos neuronas funcionando a pesar de todo).

ISIS/EIIL es un plan de contrainteligencia para crear el efecto del centésimo mono en las minorías musulmanas dentro del BRICS,pero tambien una forma de autoatentado de EUA para implementar la LEY MARCIAL iniciando con un autoatentado nuclear dentro de la frontera con México o en Manhattan.

La frase verdadera para esta debe ser:

"La tercera guerra mundial será una guerra de información global, sin límites ni divisiones entre los civiles y los militares" ~ Marshall McLuhan 

Y eso lo estamos viendo fuertemente desde que hicimos este espacio...y otro más que siguieron nuestro ejemplo.

3.El enemigo siempre fuiste tú

El transhumanismo es el objetivo final si añadimos el caso del ciberespionaje y lo antes mencionado,pero no creo que ni siquiera veamos esto y ni nuestros descendientes existan.

Las guerras sicológicas son la manera en que se busca llevar a cabo esta idea usando los métodos de Noam Chomsky.

4.Soluciones externas para conflictos externos y viceversa

Aunque la consulta energética sea una solución interior en caso de ser rechazada tambien habrá reaccion dentro del exterior.

La gente de Ferguson,Occupy Wall Street, cómo la Tea Party y los migrantes hispanos van a coincidir que el Juicio Político a Barack Obama es esencial.

Las elites políticas si piden el Juicio Político...pero por reaccionar tarde al ataque a Siria y quieren transguiversar el movimiento de Lyndon Larouche (que debe enfocarse más en su objetivo y no en el plan a futuro después de este).

Lo que si me queda claro es que las elecciones intermedias del Congreso de EUA van a hacer las últimas con un país que ni siquiera fue país sino un negocio que está en la etapa post-quiebra del 2008.

5.¿Y ahora que se hace?

Por el momento me queda claro que en la elección congresista de EUA se define todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario