lunes, 6 de enero de 2014

Columna Ragna : AMLO anunció..."LA SEGUNDA GUERRA CÌVIL ESTADOUNIDENSE"


"Cómo buitres se van a terminar peleando por los contratos de PEMEX" - 6 de Enero 2014

Puede que la estrategia de gira no activista de AMLO siga siendo un error,pero a estas álturas el PRD Bejaranista,Ebrardista cómo INGAPE y parte de Morena ya lograron el mínimo para convertir la reforma en consulta.


También que Forbes diga que fue un regalo de navidad adelantado,pero lo que no dice es que ya hay más gente que se queja de las compañías energéticas privadas no sólo en EU...¡Ya también en Inglaterra!.

http://www.blogdeizquierda.com/2013/08/en-eu-la-gente-rechaza-mas-las.html
http://www.blogdeizquierda.com/2014/01/prueba-de-la-imbecilidad-de-pena-nieto.html

¿Y creen que "ay van a invadirnos" si la burbuja de ambos está también quebrandose...?

Al contrario...es sólo el comienzo,y esto de la "segunda Guerra Cívil Gringa" va por partes

0.- 9/11,Crisis hipotecaria del 2008 y Wikileaks

Se puede decir que estos 3 eventos fueron consecuentes,y al momento que Wikileaks se hizo mainstream comenzó a haber más lucha por la libertad y justicia,y ahora lo vemos con el 15M,Primavera Árabe,Occupy y #YoSoy132

1.- "Quien no tenga Obamacare se va a FEMA"

Se debe admitir que el Republicano logró verse cómo oposición provocando el "apagón gubernamental" por un momento pero lo que les falta por decir es que esto desde "la free social media" se alertaba junto a la Tea Party Libertaria (no el ala republicano que usa la mass media) y en conjunto indirectamente a Occupy Wall Street.

Además de que se busca eliminar parte de la autonomía de los estados (algunos lo cambiaron a Medicaid),en un caso muy contrario a lo que fue la Peretroiska que extinguió la Unión Soviética donde se le dió más autonomía a los estados.

Al momento que se dé el colapso financiero y médico puede que se abrán los "campos de re-educación" en lo que aumenta la protesta masiva por la falta de atención médica y laboral en conjunto a los (futuros) tiroteos escolares que al final que al final no serán actuados sino perpetrados por la misma gente contra las autoridades.

Así a la vez declarando la Ley Marcial que viene y que se advierte desde los veteranos de la Guerra en Medio Oriente.

2a.-El desarme estaodunidense es parejo

Las protestas en pro de la segunda enmienda de veteranos de guerra se han intensificado e incluso con los "actores de la DHS" revelados por el ritual de Sandy Hook ya puso en duda.

Aunque otro detonante puede ser que ahora que se declaró "inconstitucional" la prohibicion de ventas de armas en Chicago es donde podría comenzar el detonante,siendo que era la ciudad donde más se llegó a prohibir en leyes municipales.

2b.-La quiebra "urgente" de Detroit

Sobran razónes para mencionarlo pero es otr posible detonante y siendo muy cercano a Chicago...ahí sabrán.

3.- La mass media cómo la free social media ya no van a librarla

La mass media a comparación de México si está democratizada e irónicamente la de ultra-derecha está siendo más golpista que antes con Obama tras el caso de Edward Snowden y la NSA,incluso ahora se impulsa más el Impeach Obama en varios medios libres (con algo de ayuda de Rand Paul).

4.- Vicente Fox dando el último respiro...en Medio Oriente.

Cómo se decía los contratos van por partes pero afortunadamente la estúpidez de Fox no sabe que "las monarquías conservadoras" van a ir contra Siria e Irán sólitos pero...ya no dependerán de petróleo sino de uranio,y Bashar Al-Assad habrá ganado las nuevas elecciónes consitucionales presidenciales de este año.

5.-Banderas falsas para culpar a Centro-Sudáfrica en Europa

6 de cada 10 franceses no aceptan la intervención en Sudáfrica y puede que con "el ejercito libre sirio" ya adentro de la UE se inicien auto-atentados nombrando culpables.

La cosa no es que no quieran,es que "acepten" por la fuerza ,y en un lado España va a ser sacrificada según Daniel Estúlin.

6.-¿Lejano Oriente unificado por Kim Jon Un?

Al mismo tiempo que el conflicto de Medio Oriente se intensifica el de China vs Japón llega a su posible resolución al momento que Kim Jon Un quiera convocar a un "desarme"...quizá no.

7.-Elecciónes Congresistas de EU y Gubernatura de Texas

Al momento en que la situación de Oriente Medio llegue a su climax y Kim Jon Un logre unificar ambas Coreas,la reforma migratoria tendrá que cambiar de rumbo y a la vez el desarme y las finanzas...pero Texas ya no quiere ser estado sino País y con Rick Perry fuera de escena se puede mostrar la realidad que viene.

Incluso...Puede que Texas logre iniciar la secesión con el Obamacare...además de que...¡PUTIN QUIERE ARMAR A LOS SECESIONISTAS TEXANOS!

http://www.whatdoesitmean.com/index1702.htm

Y de paso "Estados Unidos pide ayuda militar a Rusia para “inminente desastre”"

http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2013/07/estados-unidos-pide-ayuda-militar-rusia.html

y son 380.000 soldados en USA, chinos y rusos listos para tomar Washington, según Fulford y Karen Hudes

http://www.rafapal.com/?p=23019

Puede que al final del caso en realidad veamos que la Segunda Secesión de EU sea Rusia vs Israel.

Conclusión final:

Preparense...los dejo con este trailer de esta película independiente en camino




4 comentarios:

  1. chance LA PRIMERA expropiacion petrolera , se logro gracias al desmadre nazi , asi que nos conviene un desmadrito de esos en adictolandia

    ResponderEliminar
  2. Ojala y pudiera vivir lo suficiente para ver derrumbarse al maldito imperio neoliberal de los gringos y los ingleses y la extincion definitiva de los malditos politicos mexicanos , en especial la basura y escoria de carlos salinas de gortari,vicente fox,felipe calderon,enrique peña nieto, emilio gamboa patron, manlio fablio beltrones, mario marin,diego fernandez de cevallos, gustavo madero, jesus zambrano , jesus ortega etc.

    ResponderEliminar
  3. si es cierto, lástima que la vida es tan corta para llegar a ver la caída de esos imperios, cuando los ricos se arrodillen a los pobres por un mendrugo de pan, cuando los niños digan: mi papa me platicaba que en los tiempos de sus abuelos había unas cosas raras que mataban gente inocente, unos hombres vestidos de verde que eran los gatos de los poderosos y no los servidores de la nación como hipócritamente juran en la actuañidad

    ResponderEliminar
  4. que bárbaro pinche ragna, si no la controlas, no la fumes

    ResponderEliminar