Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Bala que hirió a Hendrik fue disparada a 1.5 metros de distancia: Forense


Felipe Takajashi Medina, titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, revela que el menor recibió el disparo de adelante hacia atrás, según el diario ‘La Razón’.
Hendrik Cuacuas junto a su padre (Foto: Luis Carabayo/Cuartoscuro)
Hendrik Cuacuas,  el niño que fue agredido en una sala de cine en Iztapalapa,  murió de un disparo en la cabeza desde una distancia de entre 1.5 y dos metros, que lo  hirió en la región parietal derecha, así lo revelaron los primeros estudios periciales recuperados  por el diario La Razón.

El titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, Felipe Takajashi Medina, informó  que la bala quedó alojada en el cráneo del pequeño y el dictamen de necropsia reveló que el disparo lo recibió el menor de adelante hacia atrás, aunque  esto no quiere decir que su agresor se hubiera parado  frente a él, señaló al diario.
Detalló que el agresor pudo quedar frente al niño hacia la izquierda o derecha,  al momento en que el menor  hubiera volteado.
Y agregó que la bala, después de ser extraída fue enviada al área de balística de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina para determinar las características del arma y su posible relación con otros hechos delictivos.

FUENTE: http://aristeguinoticias.com/1311/mexico/bala-que-hirio-a-hendrik-fue-disparada-a-1-5-metros-de-distancia-forense/

1 comentario: