jueves, 31 de marzo de 2016

Noticias de la semana de Jueves de Pascua

Notas Principales:

La reciente carta de Fulford menciona que vienen las "revelaciones" más fuertes

Comentarios:

Puede que sí,para empezar,el correo de Hillary recientemente revelado mencionaba un sacrificio satánico,por eso preparan ahora interrogatorio en vivo por Al Jazeera America antes de irse.

Luego que lo de Bruselas fue un autoatentado bien orquestado pero facílmente desmontado ahora que mencionar que una agencia israelí puso bombas antes y cuando Belgica se fue de la coalición fue que ocurrió,y lo de la selfie de Merkel no tiene eme.

De que haya militares patrióticos tomando Google...puede que sí,por eso se explica que Sanders esté ganando,pero más el que han sido los Caucus con más participación.

Que Shinzo Abe hace mierda a Japón y ahora el ministro de finanzas sacó el peine...si lo creo demasiado,de que Indonesia está en disputa ni se diga.

Tambien se puede considerar lo de Las Malvinas cómo extorsión para ello,aun así siguen siendo Británicas explicitamente,y la visita de Obama a Argentina "desclasificando" documentos de la dictadura de Videla para atacar a Francisco I ni se diga o la censura a Telesur.

En resumen...creo que debemos darle push a Abril,y no por nada también el Directivo de Telefónica que dimitió se relaciona a esto. (aun así España se ganó en ser ingobernable y es lo mejor que puede pasar).

Que arrestaron al creador de bots de la campaña de Peña Nieto en 2012 Andres Sepúlveda en Colombia

Comentarios:

En realidad EPN tuvo que comprar la elección con tarjetas Soriana debido a que el pejismo en las redes sociales se logró concretar y cómo pudieron ser un número de navegantes con el mismo de votos de 17 millones tuvo que recurrir a comprar votos por SEDESOL y deuda de estados cómo Moreira y Duarte en Coahuila y Veracruz.

A quien si deberían de atacar es a JJ Rendón y a sus narco asesores.

Que hay demasiada tensión en Palmira por el silencio occidental de su liberación.

Comentarios:

Y en su máximo nivel,para empezar,primero Assad ya acusó abiertamente quienes eran los principales conductores de ISIS,luego menciona que el ejercito de Turquía ya entró abiertamente.

Ahora,la tensión se fue a Turquía,donde se menciona "tráfico de objetos",y luego que la Unión Europea ya repudió que Erdogan se ardiera por su vídeo satírico.

Y de paso parece que se confirma la carta Fulford de este día por los HT pro Erdogan en ser silenciados.

Y por eso ahora que hay colaboración militar Rusia-EUA a secas...comienzan los ataques.




Que un populisa Canadiense intentó unir a Sanders y Trump  y fue asesinado segun fuentes rusas

Comentarios: 

Lo que ahora vemos con Grecia de SYRIZA + G.I. es el paradigma a futuro...

Que retiraron cargos a un ex vice primer ministro de Yugoslavia de genocidio

Comentarios:

Se viene una nueva política judicial global,lo de Yugoslavia es un buen comienzo,ahora a juzgar a Croacia,aun así no es necesario si la "crisis migratoria musulmana" se les contagia.

Que "no hay que subestimar a Corea del Norte"

Comentarios:

Para que Kim Jon Ung sea una "verdadera amenaza" en vez de atacar a EUA debería atacar a Rotschild o Rockefeller,por eso "lo dejan vivo",no cómo Putin o Assad que ya hablan sin tapujos.

Hay otros medios conspiranoicos que ya lo acusan de MK Ultra y quizá sí...

Que un funcionario de la CIDH comparó a México del caso Ayotzinapa ahora con la Venezuela de Chavez y el Perú de Fujimori

Comentarios:

Haganme el favor,otra razón por la que el caso de los 43 de Ayotzinapa era para evitar la entrada a BRICS.

Que en Perú estará el Estado Islámico

Comentarios:

Le allanan el camino a Keiko Fujimori para comenzar a reprimir ahora.

En Telesur mencionar que AMLO va a ser "detenido" 

Comentarios: 

De que lo de la reforma al artículo 29 constitucional es grave...aunque sea un parche fuerte de La Ley de Seguridad Nacional puede ser cierto.

Ahora,comparar a AMLO con Julio Cesar me parece una mafufada,además de que Julio Cesar no tenía un plan a futuro cómo quizá lo tenga AMLO,pero en realidad con quien deberían compararlo es con Alexis Tsipras de Grecia,pues posiblemente lo dejen ganar pero ahora los magnicidios no tienen que ser físicos,sino comerciales y económicos,de no haber aceptado Tsipras tener que sumirse estratégicamente a la Union Europea,la guerra vs Rusia y China a nivel militar hubiera ido automáticamente.

Aun así,primero se cae EUA con Trump y/o Sanders al poder,no por nada se dió otro seudo ataque al Capitolio despues de 2 o 3 años,por que Hillary está en el hoyo.

Si lo hubieran matado antes cuando Calderón estaba en el poder era más fácil,pero se ve que lo han dejado vivo por que les conviene que Morena cómo partido estatal esté distrayendo voto estratégico y sobretodo con los dedazos que ha hecho AMLO para candidaturas y eso en el Constituyente del CDMX se nota...en fin,aunque el artículo menciona que la Suprema Corte de Justicia de la Nación podría anular la reforma,y puede que si,si vemos cómo han comenzado a sancionar a secas unas mineras canandienses y los cateos fiscales y siendo que ya es un poder Judicial que ya quedó partidizado abiertamente no veo el por qué alarmarse.

Que una fundación panista desmintió a Calderón en cuanto a la clase media

Comentarios:

Esto en realidad es para trollear a Margarita Zavala que ya comenzó a caer en encuestas de la mass media mexicana cómo en independientes y el mismo partido,aciertan en revelarlo a tiempo.

Toliro despotricó contra La Jornada en especial a Galvan Ochoa

Comentarios:

Cómo hace poco dije,los medios masivos críticos que quedan cómo La Jornada y Proceso (e incluso Reforma y Reporte Indígo a secas) tuvieron que pedir mas presupuestos de publicidad presidencial para mantenerse vivos.

Una auténtica oposición sería igual de bloqueado que lo ha hecho Erdogan.

Craig Roberts ahora se autocuestiona sobre que es EUA

Comentarios:

Él ha sido un gran conocido de mi actual ídolo Lyndon Larouche,aun así me preocupa más que "el sistema de sanciones económicas" se les devuelva...¿por qué?

Al momento en que se comienza a dejar de mandar x o y cosa referente a alimentación principalmente significa que el pueblo gringo se comience a canalizar más la rabia que ahora con Trump y Sanders hacen,y así sigue la cadena,digo si Burger King se quiere mudar a Canadá hace no mucho según Keiser Report.

Además en 2013 llegaron a recortar más presupuesto para programas sociales a los que recibían foodstamps y dejaron a menos 3 millones sin comida.

Vamos,si para que recomienden a estudiantes de intercambio tomar precauciones en general,SIGNIFICA QUE NO QUIEREN QUE SE SALGAN DEL HUACAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario