miércoles, 11 de diciembre de 2013

Columna Ragna: Del Egiptazo Global a La Lucha de Siria para el Mundo


Ahora que se aprobó la reforma energética aunque muchos sabemos del escenario que viene,no pregunten si lo harán sino cuando,cómo,y donde.

Si en este momento me refiero a Egipto es por que lo que ha pasado allá del 2011 en adelante ha sido un "experimento" para el mundo,fijese por qué con esta muestra de los que nuestros "colonizadores":



15M : Tras el desempleo que el franquismo de Aznar cómo la ineptitud de Zapatero y ahora Rajoy.
Occupy y Tea Party: Desde la crisis hipotecaria del 2008 han habido organizaciónes nacionalistas cómo populistas y aunque uno lo intente siendo ala del Partido Repúblicano (que puede volverse mayoría legislativa el 2014),el otro es más popular y global.
#Yosoy132: desde el 11 de Mayo del 2012 ya lo habíamos predicado...

¿Recuerdan que pasó luego?

Pues la mayoría de estos movimientos puede que sean inducidos a medias,y esto por que recordemos que cuando Mubarak fue derrocado al momento de las elecciónes se eligió alguien que fué su casi piquete,además del derrocamiento a Gadafi en Libia,y es cuando se reveló el pastel,aunque igual en Egipto las manifestaciones se hicieron más grandes a grado que al ejercito fue "inducido" para crear otro golpe de estado,la verdad es que si Morsi fue tirado,no fue por inútil,sino por que ya cumplió su función de juntas dos masas opuestas para matarse fuertemente (y ahora los papeles cambiaron según).

Parece que la idea de "ellos" ya no es imponer titeres,sino mover masas opuestas o unirlas para que se "inventen una traición" de la manga y así justificar más los ataques.

Eso mismo podríamos ver con el excandidato presidencial priista del 2012, ahora con la "llamada" a golpe de estado del exgeneral que fue parte del Estado Mayor Presidencial,esto incluso pidiendo una situación parecida a Ghost Recon,que abarqué en una de mis columnas hace meses,y hoy mismo se puede detonar la mecha.

Recordemos que cuando le quitan una identidad a una nación esta se rebela...en la mayoría de los casos,e incluso recientemente el presidente de Afganistán prefirió que le hicieran "guerra cívil" a seguir de subordinado,cosa que acá si bien y ya hay mayorías que si bien no exigen fuerza pero sí igualdad (CNTE,SME,Morena si no es partido,etc.).

Y si creen que el vecino del norte es beneficiado,solamente será para unos cuantos y a la larga se perjudicarán(dejemos de generalizar chinga,en el 2008 se descubrió eso,y hay más gente perdiendo sus casas que antes),pues hay que señalar que al momento que Obama mandó al congreso la iniciativa de si bien y no declarar la guerra a Siria pero sí a desarmar armas químicas e incluso llegó a mencionar que se aceptaría ayuda de Al Qaeda,todo el voto de la armada se le fue para abajo,eso si le contamos según Alfredo Jahlife de que 6 de 10 estadounidenses se oponen,3 de 4 franceses también e Inglaterra ya dijo que nó dentro del Parlamento.

Lo que va seguir allá arriba es crear propaganda de un "nuevo eje del mal" donde según llegó a crear Janeth Napolitano en el 2011 cuando era jefa de la DHS,"Los carteles de la droga mexicano cómo los islamitas de al qaeda iban a unirse",(e incluso se pueden llevar a Corea del Norte de paso siendo que Kim Jon Un le hace al juego del gordo enojón contra ellos),pero la cuestion interesante aquí es esta:
-Siguen las manifestaciónes pro migratorias de habitantes hispanos (gracias a tanto refugiado por la narcoguerra),y ahora que Obama le estrechó la mano de casualidad a Raul Castro le da una excusa bonita al Partido Republicano de seguir con los ataques y bloqueos al Obamacare que logró "apagar el gobierno" una quincena,e incluso una forma perfecta para revelar "su otra identidad".
-La popularidad de Obama tanto en medios liberales cómo conservadores se va a la deriva tras la llamada a la guerra contra Siria.
-Rusia y China ya van a dejar el dólar para usar una moneda (casi) libre cómo el Bitcoin no sin antes lograr convencer a las Naciones Unidas de que los rebeldes sirios comenzaron el ataque químico,esto a la vez de que un medio libre estadounidense reveló que "Putin podría armar a secesionistas tejanos si EU arma a los rebeldes sirios".
-El último tiro de gracia contra Siria es la versión de Ucrania del egiptazo,pero parece que no les sale aún en su totalidad,pues actualmente el Primer Ministro ya vió que integrarse a la Unión Europea le puede salir peor,y más ahora que se derribó una estatua de Stalin(aunque pudo ser de Boris Yeltsin y hubiera tenido el mismo efecto).

No sé que pase, pero está claro es que cuando Wikileaks reveló varias cosas y Edward Snowden fue al remate,esta "agenda" no está negada ni aceptada pero si acelerada...aunque "no estamos sólos",pues según encuestadoras masivas cómo libres de EU
"ya hay más quejas contra petroleras privadas que instituciónes públicas" y en otra parte "7 de 10 estadounidenses ya no aceptan al Congreso".

Regresando a este país,"es que tenemos patólogicamente la sumisión"...no lo creo,AMLO ya hizo algo de su función: Revelar la realidad de lo que le incomoda a nuestra persona y de cómo el individualismo ya no es cuestión de país sino de humanismo...que ya ni siquiera tenemos.

Debemos recordar que hubo vigilancia militar en su hospitalización,aunque por ahora sabemos que el mal habito de fumar,la mala alimentación y sus viajes continuos lo detuvieron cómo persona,ahora es tiempo que se vuelva idea.

Con esto nos quedan 3 alternativas:

-Seguir colectando firmas para la consulta energética (nacionales y extranjeros): Tanto PRD cómo Morena ya hicieron lo suyo,pero falta nuestras versiones,y si logramos que sean al menos 5% del electorado cómo lo dice la ley...imaginen.

-Convencer a los (futuros) afectados: España con los desahucios fueron aprovechados,y de paso al voto del PAN que en un futuro será desechado cual Hermandad Musulmana.

-Crear más espacios libres y alternativos de opiniones de actualidad: Después de el5antuario me siento feliz que ahora salgan más,así cómo en un inicio fueron "el sendero del peje" (que luego se volvió peñista gracias a un regiomontano desgraciado.) o "escritorcubamex",etc,así ni a punta de balazos nos detienen e incluso seguir llevando esto a las calles.

Pero todo indica que me queda claro una cosa: Esta era no debe ser de confrontación,sino de reconciliación...y deseo eso pronto o ni existiremos cómo tal.

3 comentarios:

  1. Mejora tu redacción, explica el por que de tus argumentos y pon las fuentes (links) de lo que escribes.
    Saludos.

    OMK

    ResponderEliminar
  2. Saben CUIDADANOS y RAGNA creo que la supuesta izquierda e inclusive morena cometieron graves errores , lo que se debió hacer es tomar el palacio de la presidencia de la república y el zocalo ,si es posible tomar los pinos y la gobernatuda de D.F. el hecho es simple es que estan permitiendo la represion y la dictadura, fue un gran error cercar a los "palacios" espurios de diputados y senadores espurios, es que lo están como reconociéndolos “como representantes “ de lo cual no son no ni eso ni debieron estar alli , el hecho de actuar contra el desgobierno es esta en desconocer al espurio epn de lo cual es un TRAIDOR A LA PATRIA, al desconocerlo como "presidente" es que estamos desconociendo al estado supuestamente destintucional disque nacional que todo un ESPURIRATO URSURPADOR VENDE PATRIA , que es muy a lo de santana y victoriano huerta, El resultado que hagan o digan los ESpurios diputados y senadores espurios NO TIENEN VALIDES CUIDADANA porque el pueblo DESCONOCE EL RESULTADO DE ESA ALTA TRAICION! Cuando en si existe la mas ALTA TRAICION HACIA EL PAIS LLAMADO MEXICO, en pocas palabras desconosco a este desgobierno como representante de la nación que nunca lo fue, por lo tanto es necesario hacer consciencia aunque no nos guste un LEVANTAMIENTO ARMADO, es necesario tener VALOR HACIA ESO DE SER CUIDADANOS; y alejarnos de todos los medio disponibles ya sea internet, cell , tv , radio , medios graficos , me di cuenta de tantos tarados y enfermos de esos medios por ejemplo mi sobrino fan de los video juegos , estaba bien enperrado porque habían quitado un pendejo video juego de la línea, en vez de estar atento hacia mexico y estar en perrado contra el espurirato, vamos muy mal el mucho verbo NO SIRVE, es necesario quitarnos eso debemos actuar YAAA! Organización o lo que sea se requiere mas acción, es necesario curar a esa gente enferma compusivamente de fut, taranovelas y fanatismo religioso es sacalos de esa pendejes , no hay de otra que la ACCION ARMADA solo asi despiertan, mientras sigan en el pendejo sueño es hacerse los weyes, mexico ya esta muriendo es mas ya han desgarrado la bandera de mexico por la bandera del supuesto negrito que es todo un blanquito a la bandera de barras y estrellas , hemos dejado que nos invadieran los extranjeros y hemos destruido a mexico, si en si no despiertan están pendejos y sobretodo muertos! Quieran o no LA MECHA ESTA LISTA va ser el pueblo que la prenda y bien lo sabe ragna, ya el pacifismo paso a la historia te guste o no por alli vamos AL LEVANTAMIENTO ARMADO!

    ResponderEliminar